Quisiera compartir el gran regalo que hace unos días recibí. Es un conocimiento que en Francia es muy popular, tanto que inclusive en centros médicos y hospitales se ofrece a los usuarios por personal sanitario o no sanitario y es publicitado con carteles en sus recintos.
He tenido la gran fortuna de ser visitado en el Espacio infinito por Annie Sault, maestra en “Couper le feu” (traducción literal: cortar el fuego), quien recibió este conocimiento por transmisión familiar (de origen andaluz) y que se dedica a ello en la zona de Aix-en-Provence (Marsella – Francia). Annie dio la iniciación en «cortar el fuego» y compartió toda su experiencia y conocimiento conmigo.
«Cortar el fuego» es una técnica energética muy respetuosa y no invasiva. No utiliza ningún elemento químico ni sintético y consigue, en la gran mayoría de ocasiones, atenuar los efectos devastadores del exceso de radiación en todos los casos de radioterapia, por excesiva exposición al sol (insolación), quemaduras por factores externos y viruela (especialmente en los efectos posteriores al brote inicial).
Me siento muy agradecido con ella por este gran regalo y también con la persona que ha facilitado este encuentro y traducido para ello, permitiendo que esta nueva posibilidad regrese a España.
«Cortar el fuego». Técnica que desde ahora pongo al servicio de quien sienta que le puede ser de ayuda.
Un saludo Jaime Montealegre